We are the best
  • Intranet Mail
  • Download Catalogue
  • TPR
  • TPR
  • Recruitment
  • Korean
  • español
Sobre la empresa

Hemos crecido continuamente establecido desde año de 1988. Esperamos que ustedes ven los productos y servicios de nuestra empresa. Nuestros objetivos principales son ofrecer una completa selección de mercancía para ustedes.

Ben´s Beauty Supply Inc. ha crecido hasta convertirse en uno de los mayores distribuidores de belleza culturales multíples del país en los Estados Unidos. Ben´s trabaja con uidades estratégicas en Houston de Texas, Jessup de Maryland y Piladelfia de Pennsylvania. Ben´s incluyen almacenes y exposición de más de un cuarto millón de metros cuadrados y ofrecen más de 20.000 productos.

Ben´s ofrece productos y servicios que entrega al día siguiente a más de 4,000 tiendas. La meta magnifica de Ben´s es proporcionar un excelente servicio a su base de clientes de las empresas de propiedad familiar y operado - muchos ahora con la segunda y tercera generación de los involucrados. La misión de Ben´s es transmitir a sus clientes todos los beneficios para que puedan ser competitivos, ofrecer valor para los consumidores y ofrecen una amplia variedad de selección. Ben´s lleva más de 10.000 artículos destinados específicamente para el distribuidor de suministro de belleza y peluquería. El enfoque principal de Ben´s es proporcionar una selección completa de mercancía que es el salón y específica impulsada por los consumidores. La tienda de OTC es el destino principal para estos consumidores.

Ben´s tiene un programa de marketing competente que en colaboración con los fabricantes, todos los valores, nuevos artículos y promociones están en manos de los propietarios de la tienda. Además Ben´s trabaja con sus proveedores para educar y formar a sus representantes de ventas en el conocimiento de los productos.

Ben´s está construyendo las página de web en español para que muchos clientes hispanos en todos los países puedan ver y pedir los productos hispanos. Tenemos muchos productos hispanos de belleza para pelos y pieles. Cualquier momento que nos llamen y pregunten como podemos trabajar juntos. Muchas gracias.

Copyright © 2008 Ben's Beauty Supply Dist. Co. All rights reserved | Download Database | TPR